Red de distribución

Red de distribución

Dentro de Canplast nos tomamos muy en serio la entrega de tus productos, sabemos que el tiempo es oro, por esta razón contamos con una red de distribución muy amplia a nivel nacional y con envíos internacionales para que no te quedes sin nuestros productos.  

Trabajamos con las mejores paqueterías de México para darte un servicio de entrega de día siguiente en los artículos más solicitados, ¡pide hoy y tus productos te llegan mañana! 

Nuestro servicio de entrega ofrece los mejores precios, cotiza tus envíos con tu agente de ventas y no te preocupes por tu localización, sea cual sea esta,  nosotros te lo llevamos. 

¿Cuál es el proceso de envío?

Una vez que te hayas comunicado con tu agente de ventas y se haya aprobado la cotización de tu compra, los encargados del centro de distribución recogerán la factura del pedido y procederán a validar existencia de material y hacer la colecta del mismo, una vez que todo tu material esté junto, se procederá a cargar el pedido a la paquetería donde se cotizarán los gastos de envío y se hará la orden de este; una vez hecha la orden tu material se empaqueta con las guías de pedido y las facturas del mismo, el número de rastreo se te proporcionará a través de tu agente de ventas para que no descuides tu pedido ni un segundo, una vez que recibas tu número de rastreo, tú pedido estará por llegar. 

¿Qué costo adicional tiene?

Los costos de envío dependen del peso de tu compra, se busca la mejor cotización entre las paqueterías con las que contamos para que no se eleve en exceso tu pedido. 
Canplast México se hace cargo de tus gastos de envío cuando tu compra está por encima de una cuota establecida de 15,000 pesos más IVA; si tu compra se encuentra por encima de estos requisitos no te preocupes por los gastos de envío, nosotros nos encargamos de cubrirlos. 

¿Qué servicios de paquetería manejan?

Contamos con alianzas con distintas paqueterías, tales como:

  • Paquetexpress
  • Tres guerras
  • Estafeta 
¿Qué tan seguro es el servicio de paquetería? 

Una vez que tu pedido sea emitido, el servicio de paquetería te ofrece un seguro de envío que cubre cierta cantidad de tu compra, así mismo, puedes contratar un servicio de seguro que cubra todo el precio de tu compra en caso de cualquier accidente, para adquirirlo coméntale a tu agente de ventas que quieres asegurar tu compra completamente para que tu pedido se envíe con el seguro completo. 

¿Existen algunas localidades a las que no llegue el servicio de paquetería? 

Cada servicio de paquetería cuenta con ciertas localidades a las que no acceden, sin embargo, lugares que no cubran unas los cubren otras, nosotros nos encargamos de buscar aquella que lleve tu paquete sin problema a tu localidad, si ninguna llegase a tu sitio de entrega, Canplast México se compromete a hacértelo llegar por otros medios, no te preocupes, nuestro compromiso con nuestros clientes y su satisfacción de servicio es nuestra prioridad. 

¿Puedo pedir algún material sin ser parte de México? 

Si eres una empresa internacional y buscas comprarnos algún material que necesites, no dudes en contactar a algún agente a través del correo info@canplast.com.mx para qué te de información adicional sobre envíos internacionales, no importa tu localización, contáctanos para mayor información. 

 

 

Para poder conocer nuestra línea de precios y cotizaciones de envío ¡regístrate!, sólo estás a un click de poder solicitar y acceder a toda nuestra línea de productos, no te quedes fuera de la familia más grande de cubrecanto en México. 

Artículo anterior Todo lo que debes saber del cubrecanto
Artículo siguiente Asesorías Técnicas