Políticas de cancelación y devolución

CANCELAR UNA ORDEN EN LÍNEA

Para cancelar tu orden es necesario que te pongas en contacto con Canplast México a través del correo info@canplast.com.mx, a través del número (614) 481 9488 o a través del WhatsApp aquí.

Al cancelar al cliente se le brindarán dos opciones, la primera será dejar el saldo a favor para su siguiente compra o hacer la devolución de la cantidad depositada. En esta última, el cliente deberá proporcionar los datos de la cuenta como el Banco, nombre del titular de la cuenta y la CLABE interbancaria, no se hará ningún reembolso si no se tienen los datos antes mencionado; su devolución será por medio de transferencia bancaria en un periodo establecido por Canplast México.

Una vez que su pedido este en tránsito NO será posible cancelar pues cabe la posibilidad que su orden ya se haya procesado, en estos casos deberá proceder con la política de devoluciones.

Debe de notificar a alguno de los medios de contacto anteriormente proporcionados acerca de la cancelación antes de recibir su orden. Nuestro equipo de atención a clientes verificará que su orden no haya sido enviada a su domicilio, una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de atención a clientes le notificará que la cancelación fue aceptada y le reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Canplast México o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del banco.

En caso de que la orden ya haya sido enviada no habrá posibilidad de cancelarla y deberá seguir el proceso de devoluciones.

La cancelación no será válida para ciertos productos y/o materiales, ni para aquellos que fueron solicitados sobre pedido. Existe una penalidad de devolución dependiendo el producto y motivo, para mayor información sobre estos productos contacte a su asesor.

 

FORMAS DE DEVOLUCIÓN

INFORMACIÓN GENERAL

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá rechazar la entrega en el momento que la compañía de mensajería le haga la entrega, en este caso los costos del envío de devolución correrán por parte del cliente. En caso de no rechazarlo al momento de la entrega el cliente deberá realizar la devolución por medio de paquetería y el costo correrá por cuenta del cliente.

Para poder proceder con las devoluciones de material, deberá ponerse en contacto con Canplast México y seguir las instrucciones.

REESTRICCIONES

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

Importante: se requiere presentar el recibo de compra original, así́ como una identificación oficial vigente para realizar cambios y/o devoluciones.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono o al correo de contacto que aparece al inicio de esta página indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón del cambio o bien devolución.

Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, éste será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente o no la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente y querer la devolución de su dinero el personal de la empresa lo contactará y le solicitará sus datos bancarios para proceder con el reembolso de su dinero.