Asesorías técnicas

Asesorías técnicas

En Canplast México nos tomamos muy en serio que logres alcanzar tus metas y realizar todos tus proyectos, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten brindarte asesorías sin costo para el buen uso de nuestros materiales.

En éste artículo podrás encontrar toda la información necesaria para que conozcas nuestros procedimientos y puedas solicitar tus asesorías de manera correcta. 

¿Sobre qué temas puedo solicitar una asesoría?
  • Consultas de maquinaria 
  • Consultas de usos y funcionamiento de nuestros productos 
  • Consultas de procesos productivos
  • Capacitaciones de procesos productivos 
  • Consultas sobre adhesivos manejados
¿Cómo solicitar una asesoría? 

Si necesitas de alguna asesoría nuestro equipo está siempre listo para apoyarte, únicamente debes ponerte en contacto con nosotros a alguno de nuestros teléfonos o al correo info@canplast.com.mx, sino comunícate directamente con tu agente de ventas, comenta un poco la situación por la que estás pasando y ellos te pondrán en contacto con nuestro técnico de servicio a quién podrás explicar a detalle el problema que estás teniendo. 

¿Por dónde se dan las asesorías?

Las asesorías se adaptan a como mejor le convenga a tu empresa y a ti, nuestro experto está disponible para ayudarte a través de distintas vías: 

  • Telefónica 
  • A través de correo electrónico
  • Videollamada 
  • A través de WhatsApp 
  • Asesorías presenciales
¿Cuál es el proceso al solicitar una asesoría?

 1. Identifica tu problema.


2. Ponte en contacto con tu agente de venta y cuéntale un poco sobre tu problema.  

3. Tu agente de ventas te pondrá en contacto con nuestro asesor. 

Una vez que te hayan dirigido con nuestro técnico procura proporcionarle la mayor información sobre tu problema, podrás enviarle fotografías, vídeos, información sobre qué materiales o qué máquinas estás utilizando, entre otras cosas.

4. Una vez recopilada la información sobre tu problema, el asesor te dará instrucciones con qué deberás hacer para solucionar tu problema, así mismo, te proporcionará recomendaciones para que este problema no se vuelva a dar. 

5. De ser necesario, nuestro asesor agendará contigo una cita para una asesoría presencial, en ésta revisará personalmente el problema y te ayudará a resolverlo.

6. Una vez resuelto el problema, nuestro asesor le dará un reporte a tu agente de ventas quién se pondrá contacto contigo para dar seguimiento a tu caso. 

    ¿Desde qué lugares puedo solicitar asesoría? 

    No importa desde que lugar de la república mexicana te comuniques, nuestras asesorías son nacionales y se pueden solicitar desde cualquier lugar, en caso dado de ser necesaria una visita presencial, nuestro asesor viaja hasta el lugar en el que te encuentres para ayudarte a resolver tu problema.  

    Conoce a nuestros asesores

    Nuestro departamento de servicio técnico es experto en distintos productos que ofrecemos para ti, principalmente en los adhesivos que ponemos a tu disposición.  


    El departamento se encarga de dar capacitaciones de procesos productivos y asesorías sobre el buen uso de los materiales necesarios para la producción de todo tipo de mobiliario; en las asesorías se encarga de mostrar cómo cuidar los materiales que estás utilizando, qué temperaturas debes utilizar, cuánto material se debe procesar a la vez, entre muchas otras cosas. 

    Así mismo, nuestro departamento es el principal encargado en la detección de áreas de oportunidad para nuestros productos, para ayudarnos a mejorar de acuerdo a tus necesidades. 

    Si alguna vez consultas una asesoría, no dudes en dar sugerencias y recomendaciones sobre el servicio, ¡escuchamos todas las opiniones sobre mejora de nuestro servicio! el departamento se encargará de hacerle saber al equipo Canplast qué debemos mejorar en servicio y productos para que todas tus compras sean satisfactorias.

     

    Todos nuestros clientes y sus proyectos son importantes para nosotros, no dudes en pedir tus asesorías, estamos para servirte. 

     

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