Calidad

Calidad

Canplast es el distribuidor de cubrecanto más grande y rápido de México.

Nos distinguimos por nuestra gran agilidad, servicio al cliente y la mejor calidad en el mercado.

Somos expertos técnicos en productos para recubrimiento de superficies, especialmente cubrecanto. 

Te aseguramos que la calidad de nuestros productos va por encima dentro del mercado en el que nos desenvolvemos; nuestros productos son resistentes y están diseñados para alcanzar la mayor durabilidad posible.

¿Quieres confirmar?

  • Trata de romper alguno de nuestros cubrecantos de melamina, te será difícil lograrlo. 
  • Compara el grosor de nuestras maderas, te darás cuenta de que para tu beneficio es más fuerte por su grosor. 
  • Compara las medidas que te ofrecemos en grosores de PVC, nuestras medidas son tal cuales las exponemos, te ofrecemos información real de nuestros productos. 
Nuestras medidas Competencia
0.50 mm en madera 0.45 mm
0.45 mm en PVC 0.40 mm
1 mm en PVC 0.80 mm

En Canplast México tenemos un compromiso con nuestros clientes y su satisfacción, por eso tratamos de mejorar día a día nuestros productos, de innovarlos y ofrecerte más variedad para seguir siendo el distribuidor número uno de cubrecanto a nivel nacional. 

Política de Calidad: Producir y comercializar productos para la industria mueblera, de la más alta calidad, al costo más competitivo posible, para responder a las cambiantes necesidades del mercado y así lograr la satisfacción total del cliente. 

Queremos que nos sigas eligiendo para ser parte de todos tus proyectos, por esto nos encargamos de que cada producto Canplast tenga la más alta calidad para ofrecer desde nuestros cubrecantos hasta nuestros perfiladores, compara nuestras medidas y nuestros productos, verás que nuestro compromiso contigo es verdadero.   

Cada producto que tenemos para ofrecer está realizado y transportado por manos expertas que cuidan cada detalle para lograr entregarte lo mejor y conseguir que cada uno de tus productos lleguen en excelente estado. Canplast busca crear productos con alta resistencia a las incontinencias que se puedan presentar, del clima o externas a el, productos duraderos que resistan factores como la humedad, el calor, incluso el agua, productos que te permitan seguir creando  y desarrollando tu imaginación dentro y fuera de la industria del mueble, con diversos colores y texturas para cubrir todas tus ideas al crear.

La calidad de Canplast México se destaca de otras empresas por estas razones:

  1. Durabilidad de los productos. 
  2. Resistencia de los productos.
  3. Texturas variadas.
  4. Colores sin fin. 
  5. Entregas a tiempo. 
  6. Servicio al cliente. 
  7. Entusiasmo de los trabajadores. 

    En Canplast México afirmamos que las ganas de nuestros trabajadores por hacer las cosas bien y a tiempo es lo que nos da la oportunidad de seguirte brindando el mejor servicio, quien disfruta su trabajo lo hace con cariño, gracias a ellos podemos ofrecerte los productos de mejor calidad. 

Entre muchas otras cosas, Canplast está abierto a tus peticiones, queremos ofrecerte el servicio más variado para que aquello que desees, lo vuelvas realidad, no dudes en contactar con nosotros, ¡estamos para servirte!

 

Artículo anterior Igualaciones