Nuestros Productos

Cubrecanto PVC

Cubrecanto PVC

Nuestro Cubrecanto de PVC está disponible en 3 diferentes espesores: 0.46 mm, 1 mm y 1.8 mm. Tenemos las mejores…

Ver más
Cubrecanto Melamina

Cubrecanto Melamina

Fabricado en Alemania con los más altos estándares de calidad, nuestro cubrecanto de melamina ofrece una solución rápida y económica…

Ver más
Cubrecanto Madera

Cubrecanto Madera

El cubrecanto de madera se utiliza para cubrir los tableros enchapados de maderas naturales. En Canplast tenemos la más amplia…

Ver más
Adhesivos

Adhesivos

Durabilidad y calidad, son palabras que describen acertadamente a nuestros adhesivos. Compatible con todas las marcas y tamaños de enchapadoras automáticas, nuestro adhesivo Hotmelt (EVA)…

Ver más
Foils

Foils

Para los que buscan innovar sobre colores de melamina disponibles en el mercado o buscan un diseño especial para algún proyecto…

Ver más
Polyback

Polyback

PolyBak™ es fabricado por medio de la impregnación de tablero "liner" con un resina polymerizada con una fórmula patentada. El…

Ver más

Empresa

Empresin

Historia

Canplast México es la empresa líder de cubrecanto en México con más de 20 años de experiencia en el mercado… Ver más

FotoEquipo_Thumbnail

Equipo

En Canplast trabajamos todos los días para que nuestros clientes tengan la ventaja competitiva de su lado… Ver más

Surteco

Socios

Somos Socios de Grupo SURTECO, el fabricante y proveedor de superficies para la industria mueblera más grande del mundo… Ver más

Ultimas Noticias

¡Bienvenido A Nuestro Nuevo Sitio Web!

¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

Te invitamos a conocer nuestra nueva página web de Canplast! Tras algun tiempo en la plataforma anterior, era tiempo de mejorar para todos nuestros usuarios, con potentes nuevas funcionalidades que…

Ver más

Casos de Éxito

El dinamismo de los tiempos actuales exige proveedores que cumplan con las exigencias de calidad en el producto, en el servicio y tiempos de entrega. Todo esto lo hemos encontrado en Canplast como nuestro proveedor de cubrecantos. Sus directivos y personal administrativo están alineados y organizados para cumplir nuestras expectativas en todos los sentidos.

Suspendisse potenti. Aliquam erat volutpat. Sed a odio non sapien placerat blandit. Mauris vel odio nunc. Curabitur nec massa sed libero tempor blandit. Quisque faucibus eleifend dictum. Mauris rhoncus mollis nisl sed congue. Maecenas in lorem ut orci porta dapibus. Suspendisse velit nunc, scelerisque non.

John